ATLAS TOUR (10 DAYS-9 NIGHTS) :


DIA 1: MARRAKECH – OUZOUD

Llegada a Marrakech y recogida en el aeropuerto. Salida hacia las Cascadas de Ouzoud, un explendido salto de agua de 100 metros de caida en un impresionante paraje natural.


DÍA 2: OZOUD – EL KSIBAT – IMILCHIL

Pasaremos por el lago de Ben El Ouidane, y una vez pasado Beni Mellal, pequeña ciudad en medio de plantaciones de naranjos, olivos, higueras, etc, llegaremos por fin al pueblo bereber de El Ksiba. Descubriremos en este día el explendor de las montañas del Atlas. Noche en Imilchil, pueblo bereber que se encuentra en pleno Alto Atlas..


DíA 3: IMILCHIL – TAMTATOUCHTE – MERZOUGA

Seguiremos hasta el pueblo de Tamtatouchte. siente-marruecos-RUTA-POR-EL-ATLASPasando por las gargantas del Todhra y por la tarde seguiremos hacia el desierto, pasaremos por Erfoud y llegaremos por fin al pie de las preciosas dunas del Erg Chebbi, las más altas de todo Marruecos.


DíA 4: MERZOUGA – ERG CHEBBI – RISSANI – MERZOUGA

Después del desayuno daremos la vuelta alrededor de las dunas del Erg Chebbi para ver los dos oasis de Merzouga, las tierras nomadas, etc. Pararemos en el pueblo de Khamilia (habitantes con origenes de Mali) para escuchar música africana. Pasaremos por la ciudad de Rissani para ver el mercado donde se encuentran los nomadas. Regresaremos al hotel a mediodia y por la tarde iremos con los camellos a un oasis situado en medio de las dunas, con un recorrido de una hora y media, para dormir en la jaima y ver las estrellas.

DÍA 5: MERZOUGA – GARGANTAS DEL DADES – OUARZARZATE

Por la mañana después del desayuno, regresaremos al hotel. Salida hacia Tinghir y luego iremos a descubrir el misterioso Valle del Dades, sus gargantas y su maravillosa gente. Después saldremos hacia Ouarzazate, pasando por el Valle de las Rosas y por Skoura y su palmeral. .

DÍA 6: OUARZARZATE – MARRAKECH – ESSAOUIRA

Saldremos por la mañana de Ouarzazate,134165263 visitaremos el pueblo forticado de Ait Ben Haddou, donde se rodaron varias peliculas famosas como: Gladiator, Obelix, Sahara, Babel, etc. Después de cruzar el Cole du Tischka por las montañas del Alto Atlas, pasaremos por Marrakech e iremos dirección Essaouira

DÍA7: ESSAOUIRA – SIDI KAOUKI – ESSAOUIRA

Visitaremos la medina de Essaouira y recorreremos sus calles. Después almuerzo en la playa y luego iremos a visitar un pueblo cercano, Sidi Kaouki, muy conocido entre los surfistas. Después vuelta a Essaouira.
DÍA 8: ESSAOUIRA – MARRAKECH

Saldremos desde Essaouira hacia MarrakechAl l. legar, saldremos a visitar el Jardín Majorelle, iremos a la Menara, la Koutoubia y la medina y por la noche tendremos el primer contacto con la plaza de Jemaa el Fna.

Contacto Y Reservas Ahora! :

FORMULARIO DE CONTACTO :
DISPONIBLE :

Haremos todo lo posible para responder dentro de 24 horas.
Tenga en cuenta que esto no es una reserva confirmada, pero una solicitud de reserva.
Esperamos con interés escuchar de usted y darle la bienvenida pronto en Marruecos.

Galaria Fotos :

Es posible que esté interesado en :


RUTA 3 DIAS AL DESIERTO DE MERZOUGA :

RUTA 3 DIAS RUTA POR EL ERG CHEBBI :

RUTA 4 DIAS FEZ A MARRAKECH:

RUTA 4 DIAS TOUR DESDE MARRAKECH FIN EN FEZ :

RUTA 5 DIAS TOUR DESDE TÁNGER:

RUTA 6 DIAS EL GRAN SUR DE MARRUECOS :

RUTA 8 DIAS TOUR DESDE EL PUERTO DE TANGER:

RUTA 8 DIAS UNA AVENTURA EN EL DESIERTO:

RUTA 12 DIAS CIUDADES IMPERIALES :