Ruta 5 dias Tour desde Tánger :


TOUR DE 4 NOCHES Y 5 DIAS DESDE TANGER :

DIA 1:TANGER - CHFCHAOUEN :

Durante el primer día de su viaje, le encontraremos en el puerto o aeropuerto. Atravesaremos las montañas del Rif y la ciudad de Tetouan para disfrutar de las vistas de las hermosas montañas hasta que lleguemos a Chefchouen, uno de los impresionanates pueblos en los pies de las montañas del Rif. La medina de Chefchouen tiene una plaza de estilo español rodeado de muchas artes y oficios , los mejores restaurantes y cafeterías, donde tendrá el almuerzo. Podrá pasear por sus hermosas calles pintadas de blanco y azul y tomar un té en una de las terrazas panorámicas para observar el paisaje. Posteriormente, continuaremos nuestro camino hacia Fez.


DIA 2:FEZ - IFRANE - MIDELT - GARGANTAS DE ZIZ - ERFOUD - RISSANI - MERZOUGA :

Desayuno y salida hacia el sur, pasando por Ifrane y Azrou a través de las montañas del Atlas Medio. En el camino nos detendremos en los bosques de cedros para ver los simios en libertad en su hábitat natural, aquí, haremos una parada para disfrutar de los primates y podremos darles de comer, ya que están acostumbrados al acompañamiento de las personas y son muy sociables. Viajaremos a través del tizi Ntalghamt, pasaremos a Midelt, y a lo largo de las magníficas gargantas del Zis, talladas en roca volcánica, veremos vistas de la meseta Medio – Atlas y el paisaje cambia para revelar pistas del desierto al acercarnos a la ciudad de Errachidia. Después del almuerzo, continuaremos nuestro viaje por el valle del Zis hacia Erfoud, Rissani y Merzouga. Después de un té a la menta, vamos a dejar nuestro equipaje en un lugar seguro, para dirigirnos hacia el paseo en dromedario hasta un campamento bereber en el medio de las duchas de Erg Chebbi, que son las dunas de arena más altas del norte de África. Nuestro paseo dura aproximadamente una hora y media, en la cual podremos disfrutar de una majestuosa puesta de sol, al final del paseo llegaremos al campamento, donde nos instalaremos para nuestra noche en el desierto. Las tiendas están bien equipadas con colchones, mantas y cojines. Después de la cena, nos reuniremos en torno al fuego y disfrutaremos de los tambores bereberes tradicionales bajo las estrellas.


DIA 3:MERZOUGA - GARGANTAS DEL TODRA - GARGANTES DEL DADES :

Nos levantaremos temprano para disfrutar de la asombrosa salida del sol en las dunas, un espectáculo de colores y sensaciones irrepetible. Después, volveremos al dromedario para regresar donde dejamos nuestros equipajes, donde podremos disfrutar de una ducha caliente y un estupendo desayuno. Saldremos para Tinghir y las gargantas del Todra, donde disfrutaremos de un espectáculo único de la naturaleza, de paredes de roca verticales y un río fluyendo entre ellas. Finalmente, llegamos al Valle de Dades, donde cenaremos y pasaremos la noche.


DIA 4 :GARGANTAS DEL DADES - SKOURA - OUARZAZATE - AIT BEN HADOU KASBAH - ALTO ATLAS - MARRAKECH :

Después del desayuno, conduciremos a través del valle del Dades, donde veremos majestuosos paisajes y una serie de rocas de color rojo-ocre que recuerdan con sus formas suaves y redondeadas, el perfil de pies y dedos gigantescos. Nos dirigiremos hacia Kalaat Mgouna y Ouarzazate. El recorrido por el Valle del Dades, el camino de las mil kasbahs, ofrece numersas oportunidades para tomar fotografías, visitaremos el valle de las rosas y del pueblo de Skoura, para continuar a Ouarzazate, ‘el Hollywook de África’. El almuerzo es en la famosa kasbah Ait Ben Haddou, dicha kasbah es Patrimonio Mundial de la UNESCO, y tendremos tiempo para dar un paseo y disfrutar de las vistas. Continuaremos a través del majestuoso puerto de Tizi Ntichka, alcanzando una altitud de 2260m, sobre las montañas del Alto Atlas. Haremos una parada para disfrutar de las vistas y visitar la cooperativa de aceite de argán, donde podremos ver como las mujeres de la zona realizan diferentes productos, de forma artesanal. Llegaremos a Marrakech por al atardecer.

Contacto Y Reservas Ahora! :

FORMULARIO DE CONTACTO :
DISPONIBLE :

Haremos todo lo posible para responder dentro de 24 horas.
Tenga en cuenta que esto no es una reserva confirmada, pero una solicitud de reserva.
Esperamos con interés escuchar de usted y darle la bienvenida pronto en Marruecos.

Galaria Fotos :

Es posible que esté interesado en :


RUTA 3 DIAS AL DESIERTO DE MERZOUGA :

RUTA 3 DIAS RUTA POR EL ERG CHEBBI :

RUTA 4 DIAS FEZ A MARRAKECH:

RUTA 4 DIAS TOUR DESDE MARRAKECH FIN EN FEZ :

RUTA 5 DIAS TOUR DESDE TÁNGER:

RUTA 6 DIAS EL GRAN SUR DE MARRUECOS :

RUTA 8 DIAS TOUR DESDE EL PUERTO DE TANGER:

RUTA 8 DIAS UNA AVENTURA EN EL DESIERTO:

RUTA 12 DIAS CIUDADES IMPERIALES :